A ese pusilánime que ¿nos representa?
Son tantas las muestras de supina estulticia que ha exhibido éste presunto político en los últimos días, que hablar de ello da hasta pereza, porque son palabras que caerán en saco roto. Afortunadamente serán los últimos meses. Es poco tiempo aunque se nos haga eterno.
Y no es que se quiera ir, es que lo vamos a echar...aunque en este caso no va a ser un desahucio lanzado a la puta calle con todos sus trastos. Que va...se irá, quizás, a su palacete que ha estado construyendo a nuestras espaldas y con el sudor de nuestra frente, ya que a él los recortes no le afectan pues mientras salía con tijera en mano a recortarnos todo lo escrito y lo que no está escrito, él se subió el sueldo.
Ese tipo, en contadas ocasiones se ha exhibido al lado de su consorte. Quizás ella siente verguenza ajena. A veces a estos tipos pusilánimes les salva, en parte, una mujer sensata. A este hombre no le han visto nunca en un cine, en un teatro o en cualquier espectáculo. Salvando el fútbol, (que ve a través de su pantalla de plasma) no parece que tenga inquietudes intelectuales.
¿Y luego qué hará este idiota? No, no es un insulto gratuito, es una definición, ya que la palabra idiota proviene del griego ιδιωτης (idiotes) para referirse a aquel que no se ocupaba de los asuntos públicos, sino sólo de sus intereses particulares.
¿Está ya el idiota en tratos con "Mudanzas SL" o en honor a la verdad va a volver entrando por la puerta de atrás? De cualquier modo ya no será personaje de primera plana. Se va sin gloria... pero con la gran pena que ha causado a muchos españoles. Será un "borrón" en la vieja cuenta de este país.
Yo no soy tonto. Tonto es el que dice tonterías.
(Fin de la cita)