.

.

sábado, 29 de junio de 2019

Después del amor, nos queda la fe y la esperanza...


Ahora mismo estaba escribiendo un boceto bastante light. Y como no quiero hincar los codos y poner manos a la obra y hacerlo algo más estructural para construir un texto más completo... he decidido postear con algo muy sencillo, y sin muy poco esfuerzo. Solo con la pretensión de actualiza el blog.

*******

Porque he visto la verdad, sé que las personas pueden ser hermosas y felices conservando la bondad mientras viven en el mundo. No creeré, no puedo creer que el mal sea la condición normal de la humanidad.
F.Dostoyevski

*******

El amor es la única fuerza que puede con el dolor, sólo el amor hacen que la vida merezca ser vivida. Solo la ayuda a los demás procura la gran alegría de vivir.
K. Tillman

*******

La única cosa que la violencia no puede destruir es la violencia misma: por mucho que destruya, no puede jamás destruirse. Sus frutos son siempre la sangre, el dolor y las lágrimas.
M. R. Mila

*******

Cada persona que pasa por nuestra vida es única. Siempre deja un poco de sí y se lleva un poco de nosotros. Habrá los que se llevarán mucho, pero no habrá de los que no nos dejarán nada. Esta es la prueba evidente de que dos almas no se encuentran por casualidad.
J.L. Borges

*******

Se requiere mucha inteligencia para disfrazar de artificio las propias emociones.
Arturo Pérez-Reverte 
(De "El tango de la guarda vieja")

4 comentarios: