.

.

lunes, 29 de febrero de 2016

Cosas raras...


Se denomina raro a todo aquello que no sucede con frecuencia, que se contempla como algo poco visto. Pero hay rarezas que son normales cuando aparecen cada equis tiempo. Por ejemplo, un año bisiesto. Nos han contado que se trata de una operación matemática para que cuadren las cuentas. Que si cada año van sobrando unas horas y tal... y en vez de borrarlas del mapa se crea un año con un día de más. A mi no me pregunte cómo se explica eso, que yo no estoy en condiciones de meterme en ese berenjenal numérico.

Pero tengamos, ustedes y yo, la altura de miras que tengamos, no creo que sirva para mucho explicar una cosa tan nimia. Mañana será el 1 de Marzo y ahí se acaba el problema.
Y hablando de problemas...¿Qué piensan ustedes de la que se avecina mañana en el Parlamento? Yo que soy asidua de las series de temas políticos y demás, mañana voy a estar encantada mirando el panorama del "Hemiciclo". Creo que me lo voy a pasar bomba ¿ustedes no?

8 comentarios:

  1. Es un sainete en varios episodios, y el de mañana uno mas. Lamentablemente estamos en manos de teatreros y no de políticos. Lo malo es que la prima de riesgo estaba a 100 el 1 de diciembre y hoy a 140. Y eso quien lo paga, eres tu y yo.

    ResponderEliminar
  2. Mañana: circo.

    Dos payasos en apuros.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. El hemiciclo es un circo donde los payasos aplauden sus chistes y nosotros sufrimos las consecuencias.

    ResponderEliminar
  4. Opino que nos vamos a la ruina, que la economía se esta desintegrando y eso los que llegan solo lo van a estropear mas. Un abrazote

    ResponderEliminar
  5. Mañana no pasa nada ni tampoco el viernes.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Se levanta el telon... ?????No Savemos de cuantos actos se compone.


    Un cálido saludo

    ResponderEliminar
  7. Pues no sé yo si nos hemos divertido mucho, pero queda show, me temo.

    Un beso

    ResponderEliminar