.

.

lunes, 13 de julio de 2015

La zona oscura...


Varoufakis confiesa que entonces le dijo: “Bien, quizás los países endeudados simplemente deberíamos dejar de celebrar elecciones”. Y el propio exministro griego ratifica irónicamente su idea: “Sí, esa sería una buena idea, aunque resulte difícil. Así es que o firmas encima del espacio en blanco o estás fuera”.


Da a entender también Varoufakis que Merkel jugaba el papel de ‘policía bueno’ frente al de Schäuble… “o te subes al caballo, o estás muerto”.


Y le preguntan a Varoufakis:

. ¿Cuál es el mayor fallo del funcionamiento del eurogrupo?

R. El problema es que es un grupo sin existencia legalmente reconocida, sin un tratado que lo sustente, pero con el máximo poder para decidir sobre las vidas de los europeos. No responde ante nadie, no hay actas de las reuniones, y es confidencial. De modo que ningún ciudadano se entera nunca de lo que se discute. A pesar de que son decisiones casi de vida o muerte.


2 comentarios:

  1. El pobre siempre terminara con el culo al aire

    ResponderEliminar
  2. Para mi gusto estos tipos son unos mierdas; no tienen ningún valor como humanos. Yo les quitaría ese trampolín y los lanzaría al mar abisal donde está el Leviatán y que los convirtiera en carroña...

    ResponderEliminar