.

.

sábado, 7 de febrero de 2015

Una historia de cuernos y folleteos


¡Ojo al dato!
El esperanzismo:
Jordi Évole dice que Aguirre es “un toro“ difícil de torear, "es muy hábil, es un toro muy toreado que sabe dónde embestir". Además, ha añadido que "uno tiene que hacer equilibrios cuando es un novato en el 'esperanzismo', una ciencia nueva que tiene que estudiarse en las universidades".

¡Ay, aquel Tamayazo! De aquellos polvos nos vienen estos lodos.

Quizás el haber podido follar poco en el pasado es lo que nos ha traído hasta este desastre. Decía Julio Cortazar: “Si  la personalidad humana no adquiere toda su fuerza, toda su potencia, entre las cuales lo lúdico y lo erótico son pulsiones fundamentales, ninguna revolución va a cumplir su camino“.
Se necesita mucho entusiasmo, vocación y pasión para hacer aquello que nos gusta. Nos hemos acostumbrado tanto fingir que ya todo lo hacemos por inercia. Nadie es consecuente con aquello que hace. La fuerza de la costumbre lo acapara todo y se termina en el camino de lo pragmático. Solo interesa el beneficio material, la ganancia para el bienestar propio. Alguien ha dicho que el Parlamento es un circo, que sólo se persigue ahí el titular de prensa. ¿Se han fijado que cuando hablan están pendiente de la cámara, del pilotito rojo para saber cuando captan su momento de decir la frase adecuada? Tragamos todo lo que nos echen… porque al fin y al cabo todos somos “tertulianos“… para hablar de lo que sea. Y es que aquí nos mojan la oreja, como diría un castizo,  y no reaccionamos; somos  así de panolis, preferimos una sonrisa amplia… aunque con eso nos quiten el pan de la boca. Y como nos tienen por retrasados mentales nos hablan de MACRO economía…¡menudo timo discursivo! Y así nos va.

“No me dejéis sola que quiero salvar el barco…
Dejadme a mi aire que me estoy peinando“.



9 comentarios:

  1. Buenísimo... El video no se puede ver, aunque escuché a este candidato por la tele. En fin, sigue el circo aquí y allá, no se cuál es más malo. Circos eran los de antes... jajaja, como diría mi abuela. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Como soy bastante mayor, prefiero decir hacer el amor, que a efectos de placer viene a ser lo mismo. Cierto lo del "tamayazo".
    Cuidado con el arte de fingir: se empieza a comprobar que lo hacen hasta los que vienen a dar lecciones.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Preparada para ver Aló Espe!

    Lo más increíble es que su legión de fans es inmensa.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Llevan años toreándonos y la mayoría ni siquiera se ha enterado.Algunos siguen creyendo en sus buenas intenciones como gobernantes y que son ellos los que traen la riqueza a los países.Necesitamos a alguien que despierte a las masas de una puñetera vez para echar a todos estos indeseables de las poltronas del poder.Al menos este (Pablo Iglesias) habla claro y se le entiende todo lo que dice,ya es algo.Ahora solo falta que su discurso no cambie con el viento de la historia como ha ocurrido otras tantas veces.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Empieza la época en que nos venden humo... espero que no nos siga haciendo llorar el dinero, ese es el que pone y quita gobiernos.
    Saludos afectuosos

    ResponderEliminar
  6. Y Pablito, sigue jugando con su palito

    ResponderEliminar
  7. Es que vivir es jugar y erotizar, que encierran la vida. NO extraña el rebote de fenómenos que no explican explosiones de violencia repentinas; han atascado la vida y el palacer de vivirla, en la idea del trabajo productivo y competente: trabaja para ganarte el pan nomás. UN abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
  8. Não me deixe sozinho Eu quero salvar o navio ...
    Deixe-me no meu próprio eu estou me pentear. "
    belíssima postagem .
    Fiquei feliz em conhecer seu blog
    e seguir seus passos.
    Uma feliz e abençoada semana .
    beijos Evanir.

    ResponderEliminar