.
lunes, 12 de mayo de 2014
Cuando la vida se pone chula…
…cuando te esclaviza…
cuando te da una de cal y otra de arena,
y nubla tu visión y te coarta y te reduce
y te dice que todo es un juego…
Sí
La vida es un juego…
y es un juego que a veces te aterra,
porque la vida, cuando se pone chula…
te maltrata, te golpea, juega con tu intelecto,
con tu paciencia, con tu dolor…
Y por supuesto que no estoy hablando de un juego erótico, en el que todo lo anterior no tiene el mismo valor emocional, porque se contempla desde un ángulo muy distinto, es por comparación, como cuando vas a ver una película de terror, y te da miedo, sí, pero ese miedo es ficticio, es un miedo de pasarela, porque sabes que es un desasosiego de 90 minutos, y luego te quedas tan fresca… o te afecta un poquito solamente.
Pero la vida no. A la vida le gusta jugar con las cartas marcadas; ella baraja las cartas… y te da las cartas malas cuando se le antoja. Porque la vida es una vieja Puta desalmada y tramposa… todos hemos tratado con esa zorra… que a veces se disfraza de amapola…
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Cuánta razón tienen tus palabras...cuándo la toma con uno...el temor puede paralizarte...nada puede controlar su furia y sólo soportarla es la opción....
ResponderEliminarun beso!!
Horror me ha dado leerte.
ResponderEliminarPues si es así tendremos que estar preparadas y con las armas listas. Abrazos
ResponderEliminarSimplemente así es la vida, y al final esa es la gracia.Que mereciera la pena si supieras el resultado, esas combinaciones de sentimientos y decisiones que al final serán parte de ti, y lograrán hacerte fuerte y moldearan tu personalidad.
ResponderEliminar¡Saludos un fuerte abrazo!
La vida ni vieja ni joven la vida es como el tiempo.
ResponderEliminar¡¡Muy fuerte!!
Saludos Clarodecir.
Por eso diría con DE Greiif
ResponderEliminarVendo mi vida/ de todos modo la llevo perdida. Si la vida nos juega unas pasadas...Saludos.Carlos
Esa es la vida, por eso hay que vivir el momento, Carpe diem.
ResponderEliminarSaludos
Yo prefiero verlo como una rosa con espinas.
ResponderEliminarLa vida hay que vivirla y punto, sin juzgarla, porque nunca se sabe hasta cuando la tendremos, y esta no aplica eso de: cuando ya no esté, la vas a extrañar...
ResponderEliminarExcelente texto.
Saludos.
La vida es una sucesión de momentos donde caben todas las posibilidades y combinaciones que rigen la Ley de causa-efecto.
ResponderEliminarSaludos.
“La vida es como un juego de cartas. La mano que se te reparte es el determinismo; la forma en que juegas es el libre albedrío”
ResponderEliminarJawaharlal Nehru.
Muy certeras palabras.
ResponderEliminarAsí es la vida.
Un abrazo grande.
Pues si, la vida puede ser muy borde y muy injusta. Pero a mi lo que me gusta es sacarle el jugo. Y tengo la suerte de conseguirlo con cosas pequeñas. Como por ejemplo, aunque pueda parecer una frivolidad, con la contemplación de fotografías tan exquisitas como la que presentas hoy. Un fotón, lleno de garra y buena técnica.
ResponderEliminarUn abrazo.
La has definido muy bien..."vieja puta desalmada y tramposa". Y no te falta razón.Primero nos seduce con sus claros horizontes, con sus días luminosos,con nuestra juventud que parece eterna y un mal día te da el primer golpe y detrás de ese vienen los demás hasta llegar a la vejez donde te remata...la vida es así y por ello hay que tenerle mucho respeto y aprovechar los momentos dulces y disfrutarlos a tope.En eso consiste vivir...
ResponderEliminarInteresante entrada.
Saludos
La vida, la rueda de la fortuna, giran y giran, a veces reparten suerte otras dolor, pero no solemos querer que paren ¿verdad?
ResponderEliminarbella entrada
La verdades que hay que ser fuerte para sobrevivir
ResponderEliminarPor cierto soy Pérfida
Un saludo coleguita
La verdades que hay que ser fuerte para sobrevivir
ResponderEliminarPor cierto soy Pérfida
Un saludo coleguita
Lo peor, el miedo, ama cada instante,
ResponderEliminarun saludo
Palabras muy amargas, probablemente porque lo estés pasando mal.
ResponderEliminarPara mi la vida es del color con el que se mira, un dia se presenta negra, otro rojo, gris, beige, amarillo, rosa, depende de muchos aspectos, de las circunstancias que te han tocado vivir? No. Depende de tus ojos. La vida no es un juego sino un aprendizaje en el que interviene el azar, las elecciones propias y ajenas... Y despues todo se conjuga...