.

.

jueves, 23 de mayo de 2013

Conexiones


A veces se establecen conexiones inesperadas entre lo más bajo y lo más elevado. En una ocasión, un poeta místico se conmovió hasta el éxtasis al oír el sonido rítmico de un martillo usado por un herrero. Hay quien sabe sentir en los ritmos de la vida diaria algo más que aquello que se ve. Por eso la medicina occidental se centra en lo visible del cuerpo mientras la oriental lo usa para escrutar todo el halo vital de ese mismo cuerpo.

Menchu Gutiérrez

6 comentarios:

  1. Hay belleza en todo, hay que estar atentos y enseguida la descubriremos.
    Un abrazo.
    HD

    ResponderEliminar
  2. Curiosamente, de alguna forma, mi entrada de hoy también toca de refilón ese tema. La medicina occidental está basada en la anestesia, la medicina inteligente está basada en el conocimiento (esa es mi humilde opinión, dicha claramente).
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Es cierto; siempre hay más de lo que, realmente se ve; por eso hay que auscultar mejor el Alma y el Corazón que los que está perceptible ante nuestros ojos.
    Muy buen Post.
    ¡¡¡Gracias por ser mi Seguidora!!!
    Ya sigo tu Fantástico Espacio.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Romántica, erudita e intrigante. Así me parece la chica de este blog. Hace que se preste atención a cada detalle intelectual y emocional, con un sentido del humor y una sensibilidad banales.

    ResponderEliminar
  5. http://www.youtube.com/watch?v=VESyneLiILU

    ResponderEliminar
  6. Raikkonen, es cierto, la belleza se percibe sin necesidad de comprenderla...la felicidad está en el camino, en la persecución de la esperanza. La meta es como volver a empezar.

    Gracias por ese enlace.

    Un beso.

    ResponderEliminar