"Aunque hable las lenguas de los hombre y de los ángeles, si no tengo amor no soy más que una campana que toca o unos palillos que resuenan. Aunque tenga el don de la profecía y conozca todos los misterios y toda la ciencia, y aunque tenga tanta fe que traslade montañas, si no tengo amor no soy nada. Ya podría yo repartir todos mis bienes, e incluso entregar mi cuerpo a las llamas, si no tengo amor, nada me aprovecha"
(Pablo a los corintios)
Es el motor del mundo
ResponderEliminarAdemás cuando amamos, hacemos mejor al prójimo.
ResponderEliminarUn abrazo.
El amor es la adrenalina que nos hace fluir para conseguir nuestros sueños.
ResponderEliminarBesitos de luz
El Amor debería mover el mundo.Lamentablemente es el sexo lo que lo mueve. El sexo y el dinero. Así nos va. El sexo me encanta, pero no es el amor al que se refería Pablo al escribir a los Corintios. Saludos.
ResponderEliminarEl Amor debería mover el mundo.Lamentablemente es el sexo lo que lo mueve. El sexo y el dinero. Así nos va. El sexo me encanta, pero no es el amor al que se refería Pablo al escribir a los Corintios. Saludos.
ResponderEliminarSin el no somos nada, lo tenemos que dar y lo tenemos que recibir. Un abrazo
ResponderEliminarMuy bonito y certero. Mientras exista el amor entre las personas, a pesar de las desgracias que pasan, el mundo seguirá girando. Si algún día ya no se diera ni amor, mas valía en ese mismo instante que nos mandaran a todos al otro barrio.
ResponderEliminarSaludos.
El amor todo lo transforma (para bien), muyimoirtante, besos!
ResponderEliminarPues eso.
ResponderEliminarNada.
Es lo que hay.
Besos.
Las iglesias mueven el amor (predican el amor) y recogen los frutos de las donaciones y los bienes. El desinteresado amor nunca se aprovecha de lo que ama.
ResponderEliminar