.

.

domingo, 3 de marzo de 2019

Imprecisiones


Acabo de leer que Matusalén vivió 979 años. Lo dice Borges. Pero la Biblia dice que Matusalén vivió 969 años. Entonces ¿qué hacemos con Borges? Y con la Biblia ¿Qué hacemos?

Yo sé de muy buena tinta que Matusalén vivió 96 años.

¿Así que... vamos a quemar a Borges por esa imprecisión y a la Biblia por esa errata que después de tantísimo tiempo no han corregido?

¡Ni hablar del peluquín!

A mi me encantan las imprecisiones; son muy humanas.
Así que...
Estoy pensando en leer el libro de Sánchez...ya que "el Cuarto Poder" me dice que es muy malo...

No voy a votar al PSOE de los barones. Pero SÍ voy a votar a Pedro Sánchez.

Y...

Ahora, para equilibrar lo anterior, una precisión muy precisa:


4 comentarios:

  1. Sobre los años ya sabemos que antes se median de manera diferente, sobre la politica, tambien deberiamos medirlos por sus comportamientos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Miedo me da esa triple alianza, con sus mentiras, falsedades y ese olor a estiércol putrefacto y viejo que va dejando en cada uno de sus actos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Cuánto me gustaría reirme de las imprecisiones!, pero debido a mi deformación profesional, me resulta imposible entender una falta de precisión, ¡uf, qué le vamos a hacer!, pero cuando yerro en el cálculo, todo se viene abajo, todo se desequilibra y el edificio se cae. Pero en este caso, con el viejo Matusalén, no voy a rasgarme las vestiduras, una imprecisión de centenares de años no tiene importancia, el error de 9 siglos de diferencia es una cuestión menor, total la humanidad continuará avanzando a paso de paloma y retrocediendo a paso de caballo, las falsedades continuaran desequilibrando el edificio de la política, los errores de unos y de otros nos demuestran, como siempre, que esto no hay quien lo arregle. Sabemos que el Cuarto Poder utiliza la manipulación y el error programado para desequilibrar, es decir: el Cuarto Poder es un "error en sí"
    Abrazos

    ResponderEliminar
  4. me ofrecieron una copia del famoso libro y no quise. En tal caso leo en papel legal aunque después tenga que tirarlo o regalarlo.

    En las elecciones, queda claro , al menos, que este señor es quien ha tenido más fe en sí mismo. Igual con una mayoría más holgada pudiera haber hecho algo distinto.

    A los aparatos de partido y al triangulo facha, ni por asomo

    besos

    ResponderEliminar