.

.

lunes, 24 de noviembre de 2014

Cuando un mentiroso dice que miente ¿Miente o dice la verdad?


¿Informan los medios de comunicación o comunican para influir?
Y ¿Quién nos puede asegurar que toda esta movida del Pequeño Nicolás, no sea una maniobra de distracción?
Tanto desbarajuste y tanta desfachatez de unos y otros…¿no será para que jueguen los periodistas a ver quien tiene más audiencia, o más credibilidad?
De todos modos yo voto porque los de Podemos se desenganche un poco de los medios de comunicación, creo que no es tiempo de dar el pecho, o la cara… Aún queda mucho tiempo… y los que campean en el parlamento, aún les quedan algunos días para salir corriendo los fines de semana… a “sus asuntos”.

Creo que ya ha llegado la hora de desconfiar de esas cataplasmas de perdones. Son miméticos todos pidiendo perdón, qué simpleza, piden perdón sin propósito de enmienda. Hasta el Papa de Roma pide perdón al jovencito de Granada, víctima de los curas pederastas… Son los tiempos modernos, muy acordes con el catolicismo: peca y confiésate a Díos.
Les importa un pito el ser humano.

martes, 11 de noviembre de 2014

Ellas ¿lo valen?


El solo hecho de que no quieran reconocer que son parte de la trama ya las retrata. Todas ellas son mujeres adheridas  al hombre, como un atrezo de adorno, no han demostrado para nada su valía como mujeres,  a lo más que han llegado ha sido, dicho en términos jurídicos, a cooperadoras necesarias en la ejecución del delito. Por supuesto que con estas piezas las mujeres no podemos reivindicar  nuestros derechos de igualdad.

La una por creerse la reina del mambo con su moreno Cachuli… dientes, dientes que es lo que les jode.

La dos, ósea la del centro, por creerse la princesa del cuento… y tragarse el cuento de su marido:”Querida Cristina, tu eres princesa; hija de reyes para siempre jamás”. Pero en el fondo de su corazón, Urdangarín no estaba tan seguro de que eso de la monarquía les iba a durar para toda la vida. Así que a trincar por lo que pueda pasar. 

Y la tres. Ni soy feminista y ni se me importa, tengo un banco en la calle Génova que me da todo lo que le pida.. Desde unas vacaciones en Jamaica hasta una pulsera de brillantes, y por supuesto los gasto de peluquería y masajes, eso son gasto de peccata minuta.

Todas ellas han demostrado ser mujeres de adorno, floreros. Eso sí, para que no se las tache de holgazanas han estado “blanqueando” esos billetes que casi nadie ha visto su color. 

Esperemos que mujeres con ese comportamiento y esa “presunción de inocencia” tengan fecha de caducidad en su impunidad y carguen con su responsabilidad sin tener que recurrir a invertir parte de lo que han robado en abogados de renombre para que jueguen con las leyes…



miércoles, 5 de noviembre de 2014

Van cayendo…



Andaba yo pensando todos estos días en aquello que dijo el “muy honorable” Jordi Pujol, dirigiéndose no a su familia si no a “La Familia”: No conviene darle muchos meneos al árbol porque puede caernos encima a todos. Eso dijo, más o menos, éste señor.
 Y claro, con la semana fantástica que acabamos de pasar… tanto tirar de los picos de la manta, tanto levantamiento de alfombras… ahora se entienden muchas cosas.

“Podemos” acaba de lanzar un vídeo muy revelador y tan claro como el agua, con éste mensaje de su líder. Pablo iglesias:

"La corrupción es una pandemia que ha carcomido nuestra democracia y se ha convertido en una forma de gobierno. La foto de la corrupción es la metáfora de un régimen político en descomposición. Ya no se trata de una u otra rama, es el árbol entero el que está podrido. No se ponga nervioso señor Pujol, quédese tranquilo. Que, como usted, van a caer todos".