.

.

martes, 12 de marzo de 2013

No es mi aura...


No es mi aura, no.
Son las luces del Corte Inglés.
Lo que ves en mi cara
no es una sonrisa,
es un escaparate.
Es una tienda.
Es una barra libre.
"Entra y coge lo que quieras".
Hoy estoy de rebajas,
hoy acaricio gratis.
Hoy me vendo
a este mar de gente
que espera el semáforo
que tan bien me conoce,
porque no me conoce nada.
Hoy regalo palabras.
Hoy estoy de promoción.
Hoy podría convencer a cualquiera
de que me comprara un rato,
de que me amara toda la vida.
Mañana cambio el escaparate.

Carmen Ruiz Fleta

6 comentarios:

  1. Estupendísimo poema de Carmen. Es genuino y precioso. Investigaré su poemario. Gracias por acercarnos a ella.

    ResponderEliminar
  2. Pues mira, Idoia, esta mañana revisando unos cuadernos, estaba entre las hojas un recorte de El País, así que supongo que encontrarás toda la información por Internet.

    Muchas gracias por venir. Me ha encantado que te haya gustado.

    A mi me encanta tu nombre, bueno el de las tres, también.

    ResponderEliminar
  3. Excelente poema.Tiene mucha fuerza y me ha gustado mucho
    Enhorabuena por tu blog
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Juanjo:
    Sí, es una chica bastante joven, parece que tiene talento.

    Muchas gracias, eso espero, a ver si logro entusiasmarme, es que soy un poco veleta, jaja.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hay mucha gente que abandona el blog al poco tiempo de empezarlo. Pero si de verdad logras engancharte, te aseguro que vas a poder disfrutar mucho de el
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Grrr... cuando lo leí me gustó, así que tienes buen gusto para colgarlo. Pero pensé que era tuyo! Arráncate!

    Un besito.

    PD- También tienes buen gusto con la foto :-P mmmmmmmmmm

    ResponderEliminar